Consejos para viajarDescuentosDesplazamientos

Lo increíblemente barato que supone desplazarse en Taxi por Georgia

Por qué es tan económico pedir un taxi

Esto ya tiene que ver con el coste de vida del país. En Georgia, el salario medio es de 350 euros mensuales (y, en la mayoría de casos, la clase más humilde no llega a ganar ni 200 euros mensuales). Yandex, al igual que cualquier otra compañía de servicios que están destinados no únicamente al turista, sino también a satisfacer la demanda de desplazamiento privado de gente local, ha de ser consciente de la realidad económica del país y, por lo tanto, contemplarlo así en el coste y tarifas de sus servicios.

También hay que ser consciente que, precisamente dada la reducción de costes de personal, así como especialmente el bajo precio del carburante en Georgia, hace que puedan ajustar mucho más los precios).

8 Kilómetros, 20 minutos de trayecto: 3 euros.

Como sabéis, nos gusta vivir in situ todas y cada una de las experiencias que, a posteriori, os contamos aquí en nuestro blog. Si no fuera bueno el servicio, tranquilos, no os lo contaríamos (al menos, no os diríamos que abiertamente lo uséis y las ventajas que tiene para el turista o el que decida venir a vivir a Georgia).

Aquí va unos pantallazos de nuestro primer viaje que hicimos (y que obtuvimos el descuento de 3 Lari gracias al código de un amigo): Quédate y lee todo el artículo para que puedas tener tú también 3 Lari gratis para tu próximo viaje con Yandex.

 

Yandex (Probablemente no la tengas todavía descargada en tu smartphone)

Yandex Taxi es el servicio de reservas de taxi en línea más grande de Moscú (capital de Rusia) así como de otras ciudades de Rusia. Es utilizado por aproximadamente 200 compañías de taxi rusas que operan aproximadamente 20.000 taxis. En los últimos años están incrementando su presencia en otros países como Georgia y Turquía y, sin duda alguna, es la opción más interesante, fiable y económica en Georgia. 

Su servicio de reservas de taxis en línea, en la actualidad, es más económico que su antónomo por excelencia: Bolt. Un servicio muy recomendable pero más caro que Yandex.

En nuestro caso particular, para todos los trayectos de corta distancia en la capital (Tbilisi) así como en otras ciudades georgianas, usamos siempre Yandex.

Descarga la App Yandex, añade este código y obtén 3 Lari de descuento en tu primer viaje.

Aquí tienes 3 laris de descuento en tu primer viaje con Yandex. Promo code: n8ptejg3. Download the app here: https://ya.cc/6FlLq (discount only applies to rides paid by card)

Comment here