CuriosidadesClimaDesplazamientosEmprendimientoSeguridad

¿Cuál es la mejor época para viajar a Georgia?

¿Cuál es la mejor época para viajar a Georgia?

Sin lugar a dudas, la primavera es el mejor período para viajar a Georgia. El momento idílico, en cuanto a temperatura nos referimos. Ni un calor abrasador, ni un frío que te hielan los pensamientos.

Si tu viaje es deportivo y tienes interés en hacer treking, te recomendamos más el verano. De esta manera podrás evitar las incesables lluvias que azotan algunas semanas (finales) propias de la primavera.

Ahora, en pleno mes de marzo (inicios) ya comienza el buen tiempo en Tbilisi y el turismo comienza a venir, abriéndose así la temporada de turismo en el país. Personalmente, te diríamos que a partir de marzo ya es un momento perfecto para visitar este hermoso país. 

mejor época para viajar a georgia,mejor época viajar georgia,clima georgia,clima georgia europa,cuándo viajar a georgia, ¿Cuál es la mejor época para viajar a Georgia?
Estupendo clima el que ya tenemos en Tbilisi en pleno Marzo 2020. ¡E irá a mejor!

La temperatura promedio en Georgia, en pleno verano, llega a sobrepasar fácilmente los 30 grados, y lugares costeros como Batumi son los ideales para disfrutar de una escapada vacacional de playa. Eso sí, recuerda que al ser costero su clima es más húmedo, y se nota más la calor. 

Pero espera… Esto NO quiere decir que Georgia no sea un buen lugar a visitar en otros períodos estacionales del año. Georgia es tierra de vino y el mejor momento de disfrutar una gran experiencia enológica en tierras georgianas se data en el período estacional de otoño (comúnmente conocida por la estación húmeda en Georgia, con lluvias frecuentes y árboles frondosos y coloridos)

Y por si eso no fuera poco… ¡Invierno también tiene la actividad ideal! El esquí es el deporte nacional de los turistas, prácticamente. Gracias a sus increíbles pistas de esquí, podrás disfrutar de Georgia incluso en el período más frio, llegando incluso a temperaturas bajo cero. ¿Qué es eso para [email protected] más [email protected]? 🙂 ¡Nada que no podáis aguantar y disfrutar!

mejor época para viajar a georgia,mejor época viajar georgia,clima georgia,clima georgia europa,cuándo viajar a georgia, ¿Cuál es la mejor época para viajar a Georgia?
Georgia: ese país desconocido por muchos que está creciendo sin parar.

Historia, excelente gastronomía, hospitalidad, seguridad en las calles, playa, montaña, buen clima…¿Qué más necesitas para hacer ya tus maletas y venir para aquí?

Ahora que (suponemos) ya tienes el vuelo comprado a Georgia…

 

Comment here