¿Cómo ir de Kutaisi Airport a Tbilisi?

Viajar a Georgia

Tu guía en español sobre Georgia

Desplazamientos

¿Cómo ir de Kutaisi Airport a Tbilisi?

¿Hay Bus de Kutaisi Airport a Tbilisi?

Sí. Dispones de una amplia selección de horarios de bus que están completamente sincronizados con las llegadas y salidas del aeropuerto de Kutaisi. En mi caso, la primera vez que cogí el bus dirección Kutaisi-Tbilisi no sabía si comprarlo por internet en la web de Georgian Bus (por eso de prevenir que tenemos cuando visitamos un lugar nuevo) o bien comprarlo una vez llegara al aeropuerto.

El mayor miedo que tenía era si me quedaba en tierra por no poder con tarjeta. Y [email protected], si escribo esta entrada es para quitaros cualquier miedo de encima al respecto. Podéis perfectamente comprarlo por Internet (tranquilos, si vuestro avión se demora, como fue mi caso, el bus espera hasta que lleguen los pasajeros del avión) o bien presencialmente, una vez salgas del control del aeropuerto y veas, justo delante de la salida del aeropuerto, un stand que dice “Bus Tickets”. 

Amablemente te atenderán (saben hablar perfectamente inglés) y te venderán tu ticket de bus.

Comprobando si el precio del billete de bus era más caro o más barato si lo compraba por Internet

Comprobé que el billete cuesta exactamente lo mismo tanto si lo compras por Internet como si lo compras físicamente al llegar: 20 GEL (Lo que viene a ser, al cambio, algo menos de 7 euros). 

Todo un chollazo, teniendo en cuenta las 4 horas de viaje que hay, y la comodidad de los asientos del bus. En mi caso viajé de noche, ya que mi avión llegó a las 2:50AM debía llegar a las 1:50AM (Se retrasó 1 hora en Barcelona) y llegamos antes de las 7:00AM, cuando todavía era de noche en la capital Tbilisi.

De noche de camino a Tbilisi desde Kutaisi Airport

La gran mayoría de pasajeros de mi mismo avión se quedaron en Kutaisi a disfrutar de la hermosa ciudad. En mi caso había decidido antes ir directo a Tbilisi, donde me esperaban para lo que os iré contando en otras próximas entradas que tienen que ver con el emprendimiento, los negocios y el nomadismo digital que está creciendo en Georgia.

¡Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima!

Comment here