Consejos para viajarEmprendimientoResidencia

¿Cómo obtener y activar una tarjeta SIM en Georgia?

La búsqueda hacia las 3B: Bueno, bonito y barato.

Cuando llegué por primera vez a Georgia, comencé a buscar los anuncios de tarjetas SIM y operadoras de telefonía móvil que normalmente se encuentran en todos los aeropuertos internacionales. Incluso antes de emprender mi viaje a Georgia, desde España, buscaba incesantemente la mejor opción para obtener una SIM en Georgia sin que te salga por un ojo de la cara los datos.

 Buscando la solución perfecta de Tarjeta SIM en Georgia, no hacía más que encontrarme operadoras enfocadas especialmente a la obtención de clientes turistas, cuyos precios por mb (tarifa de datos de internet) y de llamadas (por que siempre va bien consultar el precio de llamar en Georgia, nunca sabes si te puede hacer falta) eran completamente abusivas.

A ver, es normal que cuando uno emprende su viaje, se sienta un tanto desprotegido y, por ello, de manera involuntaria, compra o contrata servicios que (aún sabiéndolo) está pagando más de lo que realmente debería. De todas maneras, si eres concienzudo y tienes presente que Georgia no tiene una renta per cápita alta, pronto te darás cuenta que, a poco que conozcas a alguien que haya estado en Georgia, o tengas un amigo local, te podrá dar la solución perfecta para obtener tu SIM en Georgia con el debido cumplimiento de las 3B:  Bueno, bonito y barato 🙂

sim georgia,Georgia,tarjeta sim georgiana,georgian sim card,georgian sim, ¿Cómo obtener y activar una tarjeta SIM en Georgia?
Evita trampas para turistas: SIM prepago para viajeros. Pagarás mucho más de lo que cuesta.

Magti: La solución perfecta para tu viaje o cambio de residencia a Georgia.

MagtiCom (aunque todos la conocen como Magti) fue la solución ideal para obtener mi SIM en Georgia, que más cobertura incluía en todo el territorio georgiano y la más económica. Ahí estaba yo, en frente a un buen amigo local, que ante mi desesperación en la búsqueda de la mejor compañía, a tan sólo 5 segundos tenía la respuesta que me iba a hacer sonreir por un instante (y hasta ahora, que sigo usando Magti, después de mucho tiempo, y estoy encantado).

Además, hay otra solución interesante (aunque, en mi opinión, no tanto como MagtiCom) que es Geocell. Ambos ofrecen planes prepagos, cobertura LTE y buena reputación, pero Magti está considerada comúnmente como la mejor opción, con la mejor cobertura en todo el país. Y damos fe de ello.

sim georgia,Georgia,tarjeta sim georgiana,georgian sim card,georgian sim, ¿Cómo obtener y activar una tarjeta SIM en Georgia?
Tarjeta SIM en Georgia. Magti: La mejor opción.

Comment here