Espacios Coworking para trabajar GRATIS en Georgia

Viajar a Georgia

Tu guía en español sobre Georgia

Emprendimiento

Espacios Coworking para trabajar GRATIS en Georgia

Sí, [email protected]… Habéis leído perfectamente. GRATIS. Voy a ir directo por que una notícia como esta conviene contarla sin tapujos.

Work from Georgia

Mientras planificaba mi primer viaje hacia Georgia me topé con este proyecto que es un divino tesoro para los emprendedores y nómadas digitales.

Work from Georgia es un proyecto impulsado por una empresa georgiana fundada en su capital: Tbilisi. El proyecto nació con la idea de atraer nuevos emprendedores del mundo (especialmente de Europa, debido a su alta conexión e interés por pertenecer a la Unión Europea próximamente) al país georgiano para hacer vida y crear nuevas empresas en su país. Toda una genialidad, en mi opinión.

Página Web workfromgeorgia.com
Página Web workfromgeorgia.com ¡Entra, infórmate y reserva gratuitamente tu espacio coworking!

En el momento que yo hice la solicitud, tenía a mi disposición más de 20 espacios (repartidos por la capital Tbilisi) disponibles. Además, tenía opciones en otras ciudades georgianas como Kutaisi, Batumi, Gori y Rukhi, entre otros.

Me respondieron en tan sólo 24 horas con la aceptación de la petición de coworking y me asignaron un mentor del gobierno para hacerme mi estancia profesional en Georgia lo más fácil posible.

Os escribo desde mi espacio coworking actualmente, en el cual me han acogido gratamente bien. Todavía no hay demasiados nómadas y emprendedores digitales pero con toda probabilidad pronto van a aumentar considerablemente los casos de emprendedores que conocerán el programa Work from Georgia y se beneficiarán de sus grandes ventajas, como lo hago yo.

Fuente de las imágenes proporcionadas en esta entrada: Gita.Gov.Ge

Si tienes cualquier inconveniente a la hora de reservar tu espacio coworking gratis mediante el programa Work from Georgia por favor escríbeme y veré como puedo ayudarte. 

¡Gracias por leernos y hasta la próxima, [email protected]!

 

Comment here