DescuentosConsejos para viajar

Viaja seguro a Georgia con tu seguro de viaje barato y con DESCUENTO Aquí:

Añade aquí tu texto de cabecera

En un artículo anterior hablábamos acerca de la seguridad que transmite el país y si es “amigable” para los turistas. Concretamente, a los georgianos les encanta Europa, los europeos y, sumándolo a la receta genética que les peculiariza cuya premisa es la hospitalidad, hace que viajar a Georgia pueda llegar a resultar algo increíble y para recordar el resto de tu vida.

Ahora bien, eso no quita la importancia de viajar con un seguro con amplias coberturas, por lo que pueda pasar. Recuerda que Georgia no pertenece a Europa y, por lo tanto, la tarjeta sanitaria europea (TSE) no te sirve de nada allá, privándote de una protección sanitaria que sí tienes en Europa.

Además, las condiciones sanitarias de Georgia no son las más privilegiadas, que digamos. Te puede salir muy caro ir a una clínica privada, si eres extranjero.

viajar seguro a georgia,safety wing,safety wing georgia,safety wing tbilisi,seguro de viaje, Viaja seguro a Georgia con tu seguro de viaje barato y con DESCUENTO Aquí:

¿Por qué hay que viajar con un seguro de viaje?

Siento ser tan directo. Nadie se libra de que le pase algo mientras viaja. Por pequeño que pueda ser un percance, recuerda que en extranjero siempre suele ir acompañado de un desembolso económico realmente alto, en función del daño ocasionado y del país donde viajas.

En España probablemente dispones de atención médica gratuita, pero esto no suele ocurrir en muchos países. Cuando visitas al médico mientras viajas, las facturas se disparan y la consulta la has de pagar a precio de oro.

Si viajar ya supone un gasto considerable, imagínate tener un percance, y pagar altas cantidades de dinero por subsanarlo. 

Por eso, para mi lo más importante es obtener un excelente seguro internacional que, además, NO me haga realizar un desembolso inicial por copago.

¿Qué seguro es el más adecuado para viajar a Georgia?

Yo personalmente uso Iati (pincha aquí para disfrutar de un descuento del 5% en tu próximo seguro), el cual me garantiza asistencia durante mis viajes y sin tener que preocuparme de tener que adelantar ningún pago para poder estar cubierto en cuanto a salud en cualquier lugar donde viajo (entre otras cosas que te cuento más abajo).

¿Si ya tengo un seguro de salud privado, para qué quiero contratar un seguro Iati?

Esta es una de las preguntas que más os hacéis. Es muy típico ver casos en los que contratáis el propio seguro que la compañía de vuelo os ofrece, o incluso otros seguros de entidades financieras, y que no estáis del todo seguros de si es lo suficientemente bueno a nivel de coberturas.

Siempre trato de recomendar lo siguiente: Es imprescindible que conozcáis cuáles son las coberturas del seguro que tenéis, y la más importante es siempre la cobertura de salud que cubre vuestro seguro estando de viaje en el extranjero. Conozco muchos seguros médicos privados (sí, he tenido que empaparme la letra pequeña de muchos hasta llegar a amar profundamente a Iati) que cubren hasta un máximo de 20.000 euros, cuando Iati cubre (en uno de sus seguros con menos cobertura, hasta 50.000 euros en caso de atención médica en el extranjero).

Y no solo la cobertura médica, hay que fijarse en otras muchas cosas para establecer finalmente la decisión óptima en cuanto a qué seguro obtener, como:

* Si he de adelantar dinero en caso de incidencia, o bien se encarga de todo mi compañía de seguros

* Cobertura médica, como os he contado arriba

* Si incluye robos y daños o pérdida de equipaje

* Desplazamiento de un familiar en caso de problemas durante tu viaje

* Repatriación y transporte

* Seguro de anulación del viaje y reembolso

Si no eres español, recuerda que puedes contratar tu seguro Iati sin ningún problema, cualquier ciudadano del mundo puede contratarlo 🙂

Si eres español o de cualquier otro país europeo, y te encuentras de viaje por Europa, podrás optar por usar la tarjeta sanitaria europea en caso de urgencia, por lo que no tienes la necesidad directa de contratar tu seguro privado. No obstante, recuerda que tienes muchas ventajas en Iati, quedando cubierto en salud y otros aspectos como robo, anulación en caso de que no puedas viajar, atención prioritaria, pérdida de documentos, búsqueda de tu centro hospitalario más cercano y mucho más. Por eso, te recomendamos siempre que contrates un seguro antes de viajar.

Espero que te haya ayudado este artículo y recuerda, te quedes finalmente con el que te quedes, no viajes sin seguro 🙂 

¡Gracias por leerme y hasta la próxima!

Comment here