111 Apartment

Viajar a Georgia

Tu guía en español sobre Georgia

AlojamientosTbilisi

111 Apartment

Descripción de 111 Apartment

111 Apartment es un bonito apartamento, pequeño pero elegante y moderno, que consta de baño privado, cocina de un fogón pero equipada, salón con TV por satélite, habitación con cama grande y 2 camas individuales adicionales en el salón. El apartamento está ubicado en la histórica calle Agmashenebeli en el centro de Tiflis y está cerca de muchas atracciones, teatros, cafeterías, boutiques, plazas y más. Caminando está muy cerca de la Avenida Shota Rustaveli. El apartamento es ideal para viajes de negocios, parejas y familias con pequeños.

Pertenece a los mismos gerentes que 111 Hostel , que es un hostel de diseño lujoso muy especial ubicado el sótano de un edificio construido en el año 1911. Además de su ubicación histórica, 111 Hostel es un espacio de estilo loft de nueva construcción y con un diseño muy auténtico. Puedes ver nuestra opinión de 111 Hostel aquí.

Algunas de las ubicaciones a visitar más cercanas al alojamiento:

🗺️ Estación de Metro Marjanishvili 0.3 km

🗺️ Teatro Marjanishvili 0.4 km

🗺️ Queen Tamar Bridge. Samaia Garden y Tbilisi Circus 0.9 km

🗺️ Estación de metro Station Square y Tbilisi Concert Hall 1 km

🗺️ Estación de metro Rustaveli, Heroes Square y Georgian National Academy of Sciences 1.1 km

🗺️ Aeropuerto Internacional de Tiflis 14.8 km

Galería de imágenes

Imágenes tomadas por el equipo de Viajar a Georgia durante su agradable visita al alojamiento. ¡100% recomendado!

Opinión tras la visita de Viajar a Georgia

Valoración Viajar a Georgia:
4.5/5
Viajar a Georgia
Viajar a Georgia@viajarageorgia
Read More
111 Apartment es un increíble apartamento que cubre todas tus necesidades durante tu viaje a la capital Tiflis. Pertenece a la misma gerencia que 111 Hostel y, como no podía ser de otra manera, te atienden estupendamente ofreciéndote un trato servicial y siendo empáticos en todo momento. Se encuentra a 2 minutos a pie de la parada de metro Marjanishvili y a tan sólo 1 parada de Liberty Square. ¡Una muy buena opción de alojamiento para viaje de negocios, parejas y familias con un peque! 🙂

Precio medio

El precio medio por noche es de entre 70 a 105 lari (20 a 30 euros), según la fecha que escojas. Si deseas conocer en profundidad el valor de la moneda georgiana pincha aquí.

Servicios

Ubicación y Contacto

Dirección: 111 David Aghmashenebeli Avenue, Tbilisi 0112

Contacto: +995595540077

Redes sociales

Si os ha gustado el artículo que hemos hecho a 111 Apartment démosle amor en las redes sociales.

Reserva 111 Apartment al mejor precio

Te ofrecemos el enlace directo a cada plataforma de reserva para que puedas consultar precios y finalizar la reserva de 111 Apartment. 

Otros alojamientos en Tbilisi

Si deseas comparar con otros alojamientos cercanos en Tbilisi aquí tienes un mapa creado por el equipo de Viajar a Georgia compuesto de apartamentos, hoteles, hostels y todos los alojamientos que hemos visitado nosotros mismos…¡Échale un vistazo! Si haces click en cada punto naranja podrás ver toda la información detallada.

Comment here