Old Vina House

Viajar a Georgia

Tu guía en español sobre Georgia

AlojamientosTbilisi

Old Vina House

Descripción de Old Vina House

Old Vina House es una casa de huéspedes tradicional georgiana con todas las necesidades para tu viaje y se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y capital de Tiflis. Este alojamiento alberga una recepción con un hall grande y cálido, donde podrás disfrutar de un desayuno continental o vegetariano exquisito cada mañana y de la hospitalidad y gran simpatía del equipo como Roland, Karina o Rezo. Dispone de 10 habitaciones, cocina compartida y servicio de cambio de divisa. Una de sus habitaciones es triple y posee cocina propia, balcón y un gran baño. Además de TV de pantalla plana con canales vía satélite, todas las habitaciones son completas y tienen lo necesario para pasar un tiempo agradable viajando y visitando la hermosa capital.

Está ubicado en el que, para muchos clientes, es la mejor zona de Tbilisi (Tiflis), según los comentarios de todas las plataformas de reserva. Es un alojamiento ideal para parejas, viajeros individuales y familias.

Lo mejor de todo: el agradable trato y empatía de todo el equipo de Old Vina House, especialmente de Roland (propietario), Karina y Rezo. Te hacen sentir como en casa y te ayudan en todo lo que necesites para amenizar tu velada en la capital y hacer, de tu viaje, algo inolvidable. 

Algunas de las ubicaciones a visitar más cercanas al alojamiento:

🗺️ Avlabari Metro Station 0.2 km

🗺️ Metekhi Church 0.3 km

🗺️ Saint George’s Armenian Chatedral, Puente de la Paz, Presidential Palace y Sioni Cathedral 0.5 km

🗺️ Fortaleza de Narikala 0.6 km

🗺️ Sameba Cathedral 0.7 km

🗺️ Plaza de la Libertad y Pushkin Park 1.1 km

Galería de imágenes

Imágenes tomadas por el equipo de Viajar a Georgia durante su agradable visita al alojamiento. ¡100% recomendado!

Opinión tras la visita de Viajar a Georgia

Valoración Viajar a Georgia:
5/5
Viajar a Georgia
Viajar a Georgia@viajarageorgia
Read More
Sin duda una casa increíble donde hospedarse durante tu viaje a Georgia. En pleno centro, al lado del metro Avlabari y a 1 parada de Liberty Square. A tan sólo 5 minutos a pie de Old Tbilisi. Al lado de restaurantes y de la plena esencia georgiana. El hotel es rústico y tradicional, con todas las comodidades necesarias y con una hospitalidad inmejorable. Tienen 10 habitaciones, unas más grandes y otras menos, según tus necesidades. Una de ellas es un apartamento completo con dos habitaciones y cocina dentro, y el resto son habitaciones simples para pasar tus vacaciones con todo lo que necesitas. El desayuno está incluído. Roland, Rezo y Karina son super amables y te ayudarán en todo lo que necesites. El equipo de viajarageorgia.com lo recomendamos al 100% 🙂

Precio medio

El precio medio por noche es de entre 70 a 160 lari (20 a 45 euros), según el tipo de habitación que escojas. Si deseas conocer en profundidad el valor de la moneda georgiana pincha aquí.

Servicios

  • Wifi gratis
  • Desayuno gratis
  • Aparcamiento gratis
  • Aire acondicionado y climatización
  • Alojamiento para no fumadores
  • Recepción
  • No se admiten mascotas
  • Traslado del/al aeropuerto
  • Bodega y tienda de vino artesanal georgiano
  • Cocina en algunas habitaciones

Ubicación y Contacto

Dirección: 18 Metekhi Street, Tbilisi 0103

Contacto: +995577773232

Redes sociales

Si os ha gustado el artículo que hemos hecho a Old Vina House démosle amor en las redes sociales.

Reserva Old Vina House al mejor precio

Te ofrecemos el enlace directo a cada plataforma de reserva para que puedas consultar precios y finalizar la reserva de Old Vina House. 

Ventajas para nuestros seguidores si se hospedan en Old Vina House

Por ser miembro de la comunidad Viajar a Georgia, Roland y parte de su equipo os recibirá con una copa de vino tradicional georgiano y algo para picar típico de Georgia. ¡Queremos inmortalizar ese momento y publicarlo en nuestras redes sociales! Para ello, si nos etiquetáis en Instagram con el hashtag #viajarageorgia compartiremos vuestra publicación y tendréis alguna sorpresa más…¡Bienvenidos todos a Georgia!

Otros alojamientos en Tbilisi

Si deseas comparar con otros alojamientos cercanos en Tbilisi aquí tienes un mapa creado por el equipo de Viajar a Georgia compuesto de apartamentos, hoteles, hostels y todos los alojamientos que hemos visitado nosotros mismos…¡Échale un vistazo! Si haces click en cada punto naranja podrás ver toda la información detallada.

Comment here