Khinkali House | ხინკლის სახლი

Viajar a Georgia

Tu guía en español sobre Georgia

RestaurantesTbilisi

Khinkali House | ხინკლის სახლი

Descripción de Khinkali House

Khinkali House es una cadena de restaurantes formado por 6 establecimientos dedicada a la gastronomía georgiana tradicional en el corazón de Tbilisi, que sirve una deliciosa variedad de platos tradicionales. El restaurante está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Khinkali House tiene un interior confortable. Turistas y locales disfrutan de sus mejores delicias: khinkali, barbacoa, kababi, ensaladas.

Su objetivo está claro: precios bajos y gran variedad de platos. ¡Bravo, lo hacen de miedo! Contiene una generosa lista de vinos, whisky, vodka y cocktail. Por la noche podrás disfrutar de buena música y ambiente en vivo de 20:00 a 02:00.

Galería de imágenes

Imágenes tomadas por el equipo de Viajar a Georgia durante su sabrosa visita al restaurante. ¡Ojo, puedes salivar viendo estas fotografías!

Opinión tras la visita de Viajar a Georgia

Valoración Viajar a Georgia:
4.5/5
Viajar a Georgia
Viajar a Georgia@viajarageorgia
Read More
De sus 6 restaurantes, nosotros fuimos a Khinkali House in Avlabari / ხინკლის სახლი ავლაბარში. Si bien es cierto que no es el restaurante que más nos ha cautivado por su sabor (especialmente los khinkhali, que nos defraudaron un poco) es un restaurante que sí o sí has de visitar si te encuentras en Tbilisi. A nosotros nos cautivó su ambiente de gente local (Si van los locales, ha de estar bueno; esa fue nuestra deducción inicial). No erramos. Mejorable, sí. Pero, realmente, sorprendió gratamente su sabor, respeto por la cocina tradicional y gran servicio.¡Volveremos! Hay muchos platos por probar todavía… 🙂

Precio medio

El precio medio por persona es de entre 20 y 40 GEL (6 y 13 euros). Si deseas conocer en profundidad el valor de la moneda georgiana pincha aquí.

Horario

Lunes: Abierto 24 horas

Martes: Abierto 24 horas

Miércoles: Abierto 24 horas

Jueves: Abierto 24 horas

Viernes: Abierto 24 horas

Sábado: Abierto 24 horas

Domingo: Abierto 24 horas

Ubicación y Contacto

Dirección de Khinkali House Avlabari (el restaurante que visitamos nosotros): 2 Vladimer Meskhishvili St, Tbilisi 0103

Contacto: Estos son los teléfonos de los 6 restaurantes del grupo

რუსთაველი +995557424259
ვარკეთილი +995557424455
გლდანი +995557424212
ისანი +995557424499
ავლაბარი +995557421188
დიღომი +995557427878

Redes sociales

Si os ha gustado el artículo que hemos hecho al restaurante y crees que tiene una pinta increíble todo, por favor dale amor al restaurante en sus redes sociales.

Servicio de Delivery

Cuando visites Georgia puedes optar por visitar el restaurante o también pedir a domicilio. Estas son las apps de delivery con las que trabajan. Haz click y podrás ver toda su carta de comida para llevar.

Otros restaurantes en Tbilisi

 Si deseas comparar con otros restaurantes cercanos en Tbilisi aquí tienes un mapa creado por el equipo de Viajar a Georgia de restaurantes que hemos visitado nosotros mismos…¡Échale un vistazo! Si haces click en cada punto azul podrás ver toda la información detallada.

Comment here