Chacha Corner

Viajar a Georgia

Tu guía en español sobre Georgia

RestaurantesTbilisi

Chacha Corner

Descripción de Chacha Corner

Chacha Corner es la primera y la única tienda especializada de Chacha en la capital Tbilisi y en todo Georgia, donde tienen más de 200 tipos de bebidas alcohólicas de todas las regiones de Georgia. El precio de las botellas de chacha varía de 15 a 350 GEL, dependiendo de la marca bodeguera, calidad, tiempo de envejecimiento y otros patrones de elaboración.

Siempre se ha dicho que Georgia es la tierra natal del vino, pero realmente lo que no muchos visitantes saben es que, además, y más relevante aún, son productores de bebidas espirituosas artesanalmente como la chacha: la bebida nº 1 en Georgia. Chacha Corner, por supuesto, presenta además unos vinos regionales de gran calidad, pero el producto clave que encontrarás y que merece la atención es el chacha.

Mientras Vato, el propietario, te hace una explicación detallada acerca del chacha, sus propiedades, originalidad y elaboración, podrás realizar una degustación, antes de elegir los destilados que más te gusten. Sin lugar a dudas, si estás dispuesto a incluir el conocimiento y degustación del chacha por ser la bebida local georgiana y el principal emblema de Georgia en tu lista de cosas por hacer en Tbilisi, Chacha Corner es una visita imprescindible.

¿Qué es chacha?

En este post te explicamos todo sobre la chacha georgiana. Haz click en la imagen o en el texto de debajo y conoce todos los entresijos de esta bebida alcohólica emblema en Georgia.

Aprende todo sobre la bebida georgiana Nº 1

Chacha: La verdadera bebida georgiana Nº 1 en Georgia y en el mundo.

Galería de imágenes

Imágenes tomadas por el equipo de Viajar a Georgia durante su visita a Chacha Corner. ¡Cuando visites a Vato y a su equipo te enamorará su simpatía y su chacha!

Opinión tras la visita de Viajar a Georgia

Valoración Viajar a Georgia:
5/5
Viajar a Georgia
Viajar a Georgia@viajarageorgia
Read More
¡Sin duda Chacha Corner es la mejor tienda de chacha de todo Tbilisi! Vato, su propietario, te recibe muy amablemente y te explica todo lo necesario sobre el chacha, este delicioso brandy hecho de uva único que se elabora únicamente en Georgia. Si vienes a Tbilisi no dudes en visitar a Vato y su tienda Chacha Corner. Te recomendamos que te dejes llevar por su honestidad y recomendación y pruebes el chacha que te sirva. ¡Te encantará! 🙂

Precio medio

Podrás encontrar botellas de chacha a todo tipo de precios. Desde lo más barato unos 15 GEL (menos de 5 euros la botella) hasta lo más premium, alrededor de 300-350 GEL (aproximadamente unos 100 euros). Si deseas conocer en profundidad el valor de la moneda georgiana pincha aquí.

Horario

Lunes: 10:00 – 23:00

Martes: 10:00 – 23:00

Miércoles: 10:00 – 23:00

Jueves: 10:00 – 23:00

Viernes: 10:00 – 23:00

Sábado 10:00 – 23:00

Domingo: 10:00 – 23:00

Ubicación y Contacto

Dirección: 11 Giga Lortkifanidze St, Tbilisi 0105

Contacto: +995591197757

 

Redes sociales

Si os ha gustado el artículo que hemos hecho al restaurante y crees que tiene una pinta increíble todo, por favor dale amor al restaurante en sus redes sociales.

Ventajas para nuestros seguidores que visiten a Vato en Chacha Corner

Por ser miembro de la comunidad Viajar a Georgia, Vato de Chacha Corner os recibirá con una degustación del mejor Chacha de Georgia: la 1ª copa será gratis y os realizará una explicación dedicada de la historia, curiosidades y elaboración de chacha

¡Queremos inmortalizar ese momento y publicarlo en nuestras redes sociales! Para ello, si nos etiquetáis en Instagram con el hashtag #viajarageorgia compartiremos vuestra publicación y tendréis alguna sorpresa más…¡Bienvenidos todos a Georgia!

Chacha Corner | Viajar a Georgia
La simpatía de Vato, el propietario, te cautivará. ¡Brindad a nuestra salud!

Restaurantes cercanos a Chacha Corner

Si después de brindar en Chacha Corner con la bebida georgiana nº 1 en Georgia y en el mundo deseas visitar algún restaurante cercanoaquí tienes un mapa creado por el equipo de Viajar a Georgia de restaurantes que hemos visitado nosotros mismos…¡Échale un vistazo! Si haces click en cada punto azul podrás ver toda la información detallada.

Comment here