Mama Terra Veggie Corner

Viajar a Georgia

Tu guía en español sobre Georgia

RestaurantesTbilisi

Mama Terra Veggie Corner

Descripción de Mama Terra Veggie Corner

Mama Terra Veggie Corner está ubicado en la bella capital georgiana: Tbilisi. Abrió sus puertas en junio de 2018 con el firme propósito de ser una marca alternativa con la que las personas conscientes y saludables puedan identificarse sin comprometer el sabor en un ambiente relajante con una variada selección de alimentos vegetarianos, veganos y crudos saludables.

Mama Terra Veggie Corner es, sin duda, ese inusual restaurante que tan bien le hace a un lugar como Tbilisi, cuyo concepto combina variedad y menú internacional alternativo de comida vegetariana y saludable a un precio asequible. Una vez llegas al restaurante te apetece pasar un rato agradable entre amigos y familia.

Galería de imágenes

Imágenes tomadas por el equipo de Viajar a Georgia durante su sabrosa visita al restaurante. ¡Ojo, puedes salivar viendo estas fotografías!

Opinión tras la visita de Viajar a Georgia

Valoración Viajar a Georgia:
4.4/5
Viajar a Georgia
Viajar a Georgia@viajarageorgia
Read More
Su indiscutible objetivo, sumado al gran servicio, amabilidad y al espectacular sabor de sus creaciones hace que este restaurante vegetariano se posicione como un claro “necesario” en la capital. Necesario de visitar por primera vez. Necesario de comerte tooooda su (extensa) carta. Necesario de repetir. ¿El mérito? De todo su equipo, capitaneado por Carolina, la fundadora de este movimiento en la capital georgiana. Bravo Carolina y equipo🙂

Precio medio

El precio medio por persona es de entre 25 y 50 GEL (entre 7 y 15 euros). Si deseas conocer en profundidad el valor de la moneda georgiana pincha aquí.

Menú

Este es el menú de Mama Terra Veggie Corner a fecha de nuestra visita. Recuerda que puede que no sea actualizado en el momento en el que estás leyendo nuestra experiencia y no nos hacemos responsables de cualquier variación de productos, oferta y precios. Haz click para ampliar las imágenes.

Horario

Lunes: 11:00 – 21:00

Martes: 11:00 – 21:00

Miércoles: 11:00 – 21:00

Jueves: 11:00 – 21:00

Viernes: 11:00 – 21:00

Sábado: 11:00 – 21:00

Domingo: Cerrado

Ubicación y Contacto

Dirección: 20 Ingorokva Street (Entrance via, Shio Chitadze St, Tbilisi)

Contacto: +995599276391

Redes sociales

Si os ha gustado el artículo que hemos hecho al restaurante y crees que tiene una pinta increíble todo, por favor dale amor al restaurante en sus redes sociales.

Servicio de Delivery

Cuando visites Georgia puedes optar por visitar el restaurante o también pedir a domicilio. Estas son las apps de delivery con las que trabajan. Haz click y podrás ver toda su carta de comida para llevar.

Otros restaurantes en Tbilisi

Si deseas comparar con otros restaurantes cercanos en Tbilisi aquí tienes un mapa creado por el equipo de Viajar a Georgia de restaurantes que hemos visitado nosotros mismos…¡Échale un vistazo! Si haces click en cada punto azul podrás ver toda la información detallada.

Comment here